Cargando
15-07-2016

Acacia Eco Living: Hogares integrados con el medio ambiente

por: Territorio Bienes Raíces


Luisa Carrión, Gerente Comercial de Acacia Eco Living explicó: “en este proyecto se tomó mucho en cuenta la luz natural, ventilación cruzada y techos altos. Los espacios son acogedores sin descuidar la comodidad. Acacia es un proyecto único en su clase”.

Además de las características de las residencias, Acacia Eco Living integra en el conjunto del proyecto la topografía del terreno y la utiliza en favor de las construcciones y el manejo de los espacios para realzar las propiedades.

Pero no solo la integración de la naturaleza en los espacios es lo único que caracteriza a este particular proyecto, sino también su conciencia ambiental de preservación. Es por ello que  contará con una planta de tratamiento para aguas residuales, para que ésta pueda ser utilizada para riego.

Asimismo, según explicó Carrión, “se utilizará en las calles un concreto permeable que facilita la rápida absorción de agua.  Se incluirá iluminación LED en todas las unidades y se pondrá mucho énfasis en la reforestación con más de 100 árboles que se sembrarán dentro de Acacia, y más de mil árboles en la cuenca sur de Managua”.

Con  la ejecución de todas estas medidas, Acacia se convierte en un proyecto “eco-friendly”, que contribuye a la renovación de los acuíferos, ya que facilita la absorción de agua dentro del condominio. También aporta a la preservación del clima natural de la zona y ayuda a desarrollar la conciencia sobre la importancia de proteger nuestros recursos naturales.

Acacia Eco Living, se posiciona como un paradigma de construcción sostenible, responsable con el medio ambiente y que atiende las necesidades de sus clientes.

“Creemos que la arquitectura debe integrarse a su entorno. Si las necesidades de nuestros clientes varían, nos adaptaremos a ellos, pero sin perder nuestro enfoque”, recalcó Carrión.

El proyecto Acacia Eco Living está ubicado: Del Club Terraza, 4.5  kilómetros al sur hacia Intermezzo del Bosque, Costado Este en Managua.

Luisa Carrión - Gerente Comercial

Juan Guillermo Marín - CEO

Juan Sebastián Marin - Gerente General 

Bernard Pierson - Director de País


Proyectos Residenciales

Encuentre los Desarrollos residenciales más atractivos en nuestropaís.

Hacienda del Bosque

La Estancia de Santo Domingo. Condominio de 50 residencias que contempla una construcción con los más altos estándares de calidad, acabados elegidos al detalle y un espectacular Parque Hacienda. Precios desde $ 179,000.

Calista Residencias

Proyecto exclusivo de 6 modernas y lujosas residencias, único modelo de dos pisos con diseño y acabados excelentes. Ubicado en Santo Domingo con acceso fácil, céntrico y de plusvalía. Precios preventa: $ 179,800

Condominio Tramonto

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 33 Casas.

Modelos: 156.25, 171 M2

Precios desde: U$ 150,000

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En pre-Construcción.

Residencial Donatello

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 52 Casas

Modelos: 211.5, 228, 296 M2

Precios desde: U$ 224,745

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En Terminación

Condominio San Patricio

Ubicación: Carretera Sur

Unidades: 7 Casas

Modelos: 130, 149 M2

Precios desde: U$ 125,500

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: Finalizado

Gran Pacífica Beach & Golf Resort

Gran Pacífica ofrece varios tipos de propiedades para todas las necesidades. Una comunidad con instalaciones de primera clase y una infraestructura moderna para su comodidad y tranquilidad. Precios desde $ 139,900

Condominio La Herradura

Proyecto conformado por 9 residencias ubicado a la altura del Km 13.2 de la Carretera a Masaya. Desarrollado en un concepto privado y familiar. Precios desde U$ 83,000.

Residencial Los Altos

Ubicación: Altos de Santo Domingo

Unidades: 4 Casas.

Modelos: 170.46 y 174.07 M2

Precios desde: U$ 149,900

Régimen Condominio: No

Estatus Constructivo: En Acabados

Condominio San Isidro Place

Ubicado en Altos de Santo Domingo, San Isidro Place es una comunidad privada de solo 7 residencias con diseño minimalista y un toque europeo en una de las zonas más frescas y exclusivas de Managua.

Condominio San Rafael

Situado en Km 9.5 Carretera a Masaya; un proyecto de 60 residencias diseñado en casas compactas para un práctico y fácil mantenimiento, con excelentes acabados y diseño moderno. Precios $ 110,000. 

Santa Catalina Club Residencial

Proyecto exclusivo desarrollado por Spectrum. Son 4 modelos con diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de primera construidos en lotes de terreno amplio. Precios desde $243,000

Condominio La Pradera

Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y funcional, se encuentran integradas en un entorno natural y fresco 45 viviendas contemplando 3 diseños. Precios desde $117,500

arriba