Cargando
19-08-2014

¿Por Qué Contratar a Territorio Bienes Raíces Para Vender Tu Casa?

por: Elizabeth Tefel


Te ayudamos a preparar tu casa para venderla

El dueño/a de la propiedad es el que esta responsable de alistar la casa, pero en Territorio Bienes Raíces te daremos recomendaciones de mejoras que le subirán el valor de tu propiedad. También contamos con un departamento de arquitectura el cual te puede asesorar si deseas remodelar tu casa antes de venderla. 

Promovemos tu Propiedad.

Es importante que la mayor parte de compradores calificados sepan que tu propiedad esta a la venta.  Se determina un plan de mercadeo para cada propiedad. Algunas de las herramientas que usamos para dar a conocer su propiedad son:

  • Anunciamos tu propiedad en clasificados de los periódicos.
  • Presentamos tu propiedad en la  revista de forma impresa y virtual.
  • Promovemos tu propiedad en nuestras redes sociales.
  • Entrenamos a nuestros agentes para ofrecerla a las personas que nos llaman.
  • Ponemos rotulo de “Vendemos” en tu casa.

¡Te Ahorramos Tiempo!

Calificamos los prospectos.

Personas contactaran a Territorio Bienes Raíces para obtener más información de tu propiedad. No todas las personas que llaman están realmente interesadas en comprar ni tienen la capacidad de hacerlo. Contamos con proceso el cual podemos distinguir cuales son los compradores que tienen el potencial y deseo de comprar en estos momentos. Y de esta forma solo enseñamos tu propiedad a las personas adecuadas. 

Enseñamos tu casa. 

Te ahorras tiempo ya que nuestros agentes hacen el recorrido de tu casa con los compradores potenciales. Y al mismo tiempo que enseñan tu casa van aconsejando y educando a los compradores en el proceso de compra-venta.

Negociamos las ofertas

Cuando alguien ofrece comprar tu propiedad, nuestros agentes te pasaran la oferta y te explicaran cualquier duda que tengas.  Te daremos nuestro punto de vista a si es una oferta buena, que debes de conceder y si hay alguna alerta roja.  El objetivo es proteger tus intereses.

Te preparamos para el cierre

Nos aseguramos que todas las personas involucradas en el cierre entiendan el proceso y tengan los documentos necesarios para cierre. También te podemos recomendar abogados con mucha experiencia en el ramo inmobiliario para estar presente el día del cierre. 

____

Si activamente estas trabajando con una agencia de bienes raíces que no sea Territorio Bienes Raíces, asegúrate preguntarle al corredor:

•¿Cuántos años de experiencia tienes como agente? Debes de usar una empresa establecida como Territorio Bienes Raíces, el cual tiene la experiencia en las buenas y malas condiciones del mercado. 

•¿Eres miembro de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces? Ser miembro demuestra profesionalismo y ética en la profesión de Bienes Raíces. 

•¿Conoces la Ley 602? Esta es la de Correduría de Bienes Raíces en Nicaragua. No te recomendamos trabajar con agentes que no conocen bien esta ley.

•¿Te dedicas a tiempo completo a los bienes raíces? Es importante que tu agente se dedique a trabajar en bienes raíces tiempo completo  para poder contestar cualquier pregunta que tengas y para estar disponible a mostrar tu propiedad a la hora que el prospecto pueda.  Te recomendamos no trabajar con agentes que no se dediquen por completo, ya que vender tú casa debe de ser la prioridad profesionalmente. 

•¿Cuántas transacciones has cerrado en los últimos doce meses? Busca a alguien que como mínimo te responde cuatro. Esto te demuestra que es un agente activo.

•¿Cómo te puedo contactar? Debes fijarte si el agente te dice si hay ciertos días que no esté disponible. Quieres a alguien que  siempre esté disponible para los compradores potenciales  y para contestarte cualquier duda que tengas. 

•Debes de pedir 2 referidos: ¿Me puedes dar el nombre y el contacto de dos clientes que has atendido recientemente? Una vez que te den los referidos, asegúrate de llamar  para preguntar si les gusto trabajar con el agente.

Si no estás convencido(a) con las respuestas del corredor que te esta ateniendo, te invitamos a llamar a nuestras oficinas al 2270-5728 o escribirnos a revista@territorio.com.ni.

¡Déjanos ayudarte a vender tu casa! En Territorio Bienes Raíces contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Somos una empresa profesional que te asesora y entiende tus necesidades. Tenemos buen conocimiento del mercado, somos confiables y tenemos la clientela para ofrecer tu propiedad ¡No esperes mas, llámanos hoy!

Proyectos Residenciales

Encuentre los Desarrollos residenciales más atractivos en nuestropaís.

Hacienda del Bosque

La Estancia de Santo Domingo. Condominio de 50 residencias que contempla una construcción con los más altos estándares de calidad, acabados elegidos al detalle y un espectacular Parque Hacienda. Precios desde $ 179,000.

Calista Residencias

Proyecto exclusivo de 6 modernas y lujosas residencias, único modelo de dos pisos con diseño y acabados excelentes. Ubicado en Santo Domingo con acceso fácil, céntrico y de plusvalía. Precios preventa: $ 179,800

Condominio Tramonto

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 33 Casas.

Modelos: 156.25, 171 M2

Precios desde: U$ 150,000

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En pre-Construcción.

Residencial Donatello

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 52 Casas

Modelos: 211.5, 228, 296 M2

Precios desde: U$ 224,745

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En Terminación

Condominio San Patricio

Ubicación: Carretera Sur

Unidades: 7 Casas

Modelos: 130, 149 M2

Precios desde: U$ 125,500

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: Finalizado

Gran Pacífica Beach & Golf Resort

Gran Pacífica ofrece varios tipos de propiedades para todas las necesidades. Una comunidad con instalaciones de primera clase y una infraestructura moderna para su comodidad y tranquilidad. Precios desde $ 139,900

Condominio La Herradura

Proyecto conformado por 9 residencias ubicado a la altura del Km 13.2 de la Carretera a Masaya. Desarrollado en un concepto privado y familiar. Precios desde U$ 83,000.

Residencial Los Altos

Ubicación: Altos de Santo Domingo

Unidades: 4 Casas.

Modelos: 170.46 y 174.07 M2

Precios desde: U$ 149,900

Régimen Condominio: No

Estatus Constructivo: En Acabados

Condominio San Isidro Place

Ubicado en Altos de Santo Domingo, San Isidro Place es una comunidad privada de solo 7 residencias con diseño minimalista y un toque europeo en una de las zonas más frescas y exclusivas de Managua.

Condominio San Rafael

Situado en Km 9.5 Carretera a Masaya; un proyecto de 60 residencias diseñado en casas compactas para un práctico y fácil mantenimiento, con excelentes acabados y diseño moderno. Precios $ 110,000. 

Santa Catalina Club Residencial

Proyecto exclusivo desarrollado por Spectrum. Son 4 modelos con diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de primera construidos en lotes de terreno amplio. Precios desde $243,000

Condominio La Pradera

Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y funcional, se encuentran integradas en un entorno natural y fresco 45 viviendas contemplando 3 diseños. Precios desde $117,500

arriba