Cargando

Equipo

Rosario de Tefel
Presidente Propietario

Graduada en Ciencias de Comunicación y con vasta experiencia desde 1980 en el gremio de bienes raíces en Centro América, Rosario fundó Territorio Bienes Raíces en Junio de 1991. Goza de mucho prestigio y relaciones con los desarrolladores, bancos y clientes nacionales e internacionales. Ha formado alianzas estratégicas con desarrolladores y corredores internacionales, logrando tener una red regional de asesoría inmobiliaria. Con su participación, Territorio logró ser miembro fundador de la Cámara Nicaragüense de Corredores de Bienes Raíces (CANIBIR), logrando con su apoyo crear la Ley 602 de Correduría de Bienes Raíces, la que próximamente podrá emitir Licencias a Corredores. Durante todos estos años ha crecido con su equipo de asesores inmobiliarios hasta llegar a posicionar la empresa como una de las agencias líderes en el país. Sus filosofías han sido "Su mejor inversión, con una buena orientación" y "Un servicio personalizado hace la diferencia."

Contacto: 2270-5728 | rtefel@territorio.com.ni

Mari Tefel
Gerente Propietario

Con un MBA de la Universidad de Notre Dame y graduada en finanzas en la Universidad de Tulane, Mari cuenta con una experiencia en el ramo inmobiliario desde hace más de 10 años, trabajando con los desarrolladores mas importantes en la región. De esta experiencia, logra manejar exitosamente los proyectos inmobiliarios de la cartera de Territorio. Constantemente está en la búsqueda de la modernización de la empresa, capacitación a su equipo y la implementación de mejores prácticas y tecnología con el fin de superar las expectativas de los clientes.

Contacto: 2270-5728 | mtefel@territorio.com.ni

Elizabeth Tefel
Gerente Propietario

Elizabeth cuenta con un título en Administración y Mercadeo de la Universidad de Notre Dame. Sus más de 8 años de experiencia en mercadeo y ventas en una de las grandes multinacionales le han fortalecido su conocimiento en la materia. Actualmente, es la editora de la Revista Territorio y brinda consejos inmobiliarios mensualmente a sus lectores.  Asimismo, aporta en el crecimiento estratégico de Territorio trayendo a la mesa conceptos innovadores y mejores prácticas para lograr un servicio más eficiente.

Contacto: 2270-5728 | revista@territorio.com.ni

Alfonso Llanes
Director Revista Territorio

Arquitecto de Profesión con una Maestría en Italia y graduado de la Universidad de Miami, Alfonso toma el reto del lanzamiento de la Revista Territorio, la cual es una revista inmobiliaria mensual novedosa en el país. Su experiencia como arquitecto nicaragüense y con firmas de arquitectos importantes en Estados Unidos, le ha permitido entender las necesidades del mercado y proyectar las propiedades mas destacadas en la Revista. Actualmente reside en Miami, en donde cubre la atención de clientes de Territorio interesados en invertir en esa ciudad y nos mantiene actualizados con las tendencias mas novedosas del mercado.

Contacto: 2270-5728 | allanes@territorio.com.ni

Proyectos Residenciales

Encuentre los Desarrollos residenciales más atractivos en nuestro país.

Hacienda del Bosque

La Estancia de Santo Domingo. Condominio de 50 residencias que contempla una construcción con los más altos estándares de calidad, acabados elegidos al detalle y un espectacular Parque Hacienda. Precios desde $ 179,000.

Calista Residencias

Proyecto exclusivo de 6 modernas y lujosas residencias, único modelo de dos pisos con diseño y acabados excelentes. Ubicado en Santo Domingo con acceso fácil, céntrico y de plusvalía. Precios preventa: $ 179,800

Condominio Tramonto

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 33 Casas.

Modelos: 156.25, 171 M2

Precios desde: U$ 150,000

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En pre-Construcción.

Residencial Donatello

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 52 Casas

Modelos: 211.5, 228, 296 M2

Precios desde: U$ 224,745

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En Terminación

Condominio San Patricio

Ubicación: Carretera Sur

Unidades: 7 Casas

Modelos: 130, 149 M2

Precios desde: U$ 125,500

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: Finalizado

Gran Pacífica Beach & Golf Resort

Gran Pacífica ofrece varios tipos de propiedades para todas las necesidades. Una comunidad con instalaciones de primera clase y una infraestructura moderna para su comodidad y tranquilidad. Precios desde $ 139,900

Condominio La Herradura

Proyecto conformado por 9 residencias ubicado a la altura del Km 13.2 de la Carretera a Masaya. Desarrollado en un concepto privado y familiar. Precios desde U$ 83,000.

Residencial Los Altos

Ubicación: Altos de Santo Domingo

Unidades: 4 Casas.

Modelos: 170.46 y 174.07 M2

Precios desde: U$ 149,900

Régimen Condominio: No

Estatus Constructivo: En Acabados

Condominio San Isidro Place

Ubicado en Altos de Santo Domingo, San Isidro Place es una comunidad privada de solo 7 residencias con diseño minimalista y un toque europeo en una de las zonas más frescas y exclusivas de Managua.

Condominio San Rafael

Situado en Km 9.5 Carretera a Masaya; un proyecto de 60 residencias diseñado en casas compactas para un práctico y fácil mantenimiento, con excelentes acabados y diseño moderno. Precios $ 110,000. 

Santa Catalina Club Residencial

Proyecto exclusivo desarrollado por Spectrum. Son 4 modelos con diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de primera construidos en lotes de terreno amplio. Precios desde $243,000

Condominio La Pradera

Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y funcional, se encuentran integradas en un entorno natural y fresco 45 viviendas contemplando 3 diseños. Precios desde $117,500

arriba