Cargando

Historia

En Junio de 1991, Rosario de Tefel regresa a Nicaragua con experiencia en el ramo inmobiliario adquirida en Guatemala en los 80 y junto con el apoyo de su familia fundan Territorio Bienes Raíces, agencia dedicada a la promoción de ventas y alquileres de una gama completa de propiedades.  Territorio fue fundada teniendo en cuenta como visión para sus clientes el servicio que garantiza que su transacción inmobiliaria sea “Su mejor Inversión con una Buena Orientación". Desde entonces Territorio ha entrenado a un grupo de Asesores Inmobiliarios donde su esfuerzo mayor ha sido dirigido a ofrecer una atención personalizada para brindar el mejor servicio en el mercado.

Al día de hoy, Territorio cuenta con un nuevo grupo de profesionales y estamos en un proceso de modernización y desarrollo continuo de la empresa para poder brindarles soluciones integrales inmobiliarias a nuestros clientes.  Asimismo, en Diciembre 2012 publicamos la primera edición de nuestra Revista Territorio, la cual ofrece de forma mensual las propiedades más destacadas y da consejos inmobiliarios. 

Nuestro slogan es Tus Sueños…Nuestras Metas! ya que estamos en capacitación continua y comprometidos a ofrecerle al mercado el mejor servicio para que nuestros clientes se sientan muy satisfechos con nuestra atención y seamos sus asesores inmobiliarios en todas las etapas de su vida.  Buscamos la excelencia, la innovación y posicionarnos como la agencia líder en asesoría en bienes raíces en Nicaragua. 


Proyectos Residenciales

Encuentre los Desarrollos residenciales más atractivos en nuestro país.

Hacienda del Bosque

La Estancia de Santo Domingo. Condominio de 50 residencias que contempla una construcción con los más altos estándares de calidad, acabados elegidos al detalle y un espectacular Parque Hacienda. Precios desde $ 179,000.

Calista Residencias

Proyecto exclusivo de 6 modernas y lujosas residencias, único modelo de dos pisos con diseño y acabados excelentes. Ubicado en Santo Domingo con acceso fácil, céntrico y de plusvalía. Precios preventa: $ 179,800

Condominio Tramonto

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 33 Casas.

Modelos: 156.25, 171 M2

Precios desde: U$ 150,000

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En pre-Construcción.

Residencial Donatello

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 52 Casas

Modelos: 211.5, 228, 296 M2

Precios desde: U$ 224,745

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En Terminación

Condominio San Patricio

Ubicación: Carretera Sur

Unidades: 7 Casas

Modelos: 130, 149 M2

Precios desde: U$ 125,500

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: Finalizado

Gran Pacífica Beach & Golf Resort

Gran Pacífica ofrece varios tipos de propiedades para todas las necesidades. Una comunidad con instalaciones de primera clase y una infraestructura moderna para su comodidad y tranquilidad. Precios desde $ 139,900

Condominio La Herradura

Proyecto conformado por 9 residencias ubicado a la altura del Km 13.2 de la Carretera a Masaya. Desarrollado en un concepto privado y familiar. Precios desde U$ 83,000.

Residencial Los Altos

Ubicación: Altos de Santo Domingo

Unidades: 4 Casas.

Modelos: 170.46 y 174.07 M2

Precios desde: U$ 149,900

Régimen Condominio: No

Estatus Constructivo: En Acabados

Condominio San Isidro Place

Ubicado en Altos de Santo Domingo, San Isidro Place es una comunidad privada de solo 7 residencias con diseño minimalista y un toque europeo en una de las zonas más frescas y exclusivas de Managua.

Condominio San Rafael

Situado en Km 9.5 Carretera a Masaya; un proyecto de 60 residencias diseñado en casas compactas para un práctico y fácil mantenimiento, con excelentes acabados y diseño moderno. Precios $ 110,000. 

Santa Catalina Club Residencial

Proyecto exclusivo desarrollado por Spectrum. Son 4 modelos con diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de primera construidos en lotes de terreno amplio. Precios desde $243,000

Condominio La Pradera

Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y funcional, se encuentran integradas en un entorno natural y fresco 45 viviendas contemplando 3 diseños. Precios desde $117,500

arriba