Cargando

Perfil

QUIENES SOMOS

Nuestra agencia de bienes raíces cuenta con más de 20 años de experiencia y está dedicada a brindar soluciones inmobiliarias en Nicaragua.  Como miembros fundadores y activos de la Cámara Nicaragüense de Corredores de Bienes Raíces (CANIBIR), damos garantía de uso del Código de Ética establecido por la Cámara.  Somos un equipo de asesores inmobiliarios en constante capacitación y entrenamiento para ofrecer la mejor asesoría a nuestros clientes.  Contamos con una cartera amplia de propiedades, la cual actualizamos a diario para ofrecerles lo último en alternativas disponibles en el mercado.  Estamos en un proceso de modernización continua para implementar en nuestro servicio las mejores prácticas a través de la innovación, procesos y tecnología que sirvan para simplificarles las necesidades a nuestros clientes y lograr diferenciarnos como la agencia más comprometida y eficiente en el mercado de bienes raíces.  


NUESTRA VISION

Ser la agencia de bienes raíces preferida en el país por nuestro liderazgo en el gremio, por nuestra innovación, por nuestra dedicación a ofrecer la mejor atención y asesoría a nuestros clientes, con quienes nos sentimos comprometidos a solucionarles cualquier necesidad inmobiliaria y enfocados a lograr que sus sueños sean nuestras metas.


NUESTROS VALORES

·  Excelencia

·  Integridad

·  Respeto

·  Responsabilidad

·  Trabajo en Equipo


NUESTROS SERVICIOS

Nuestra cartera de propiedades incluye la promoción de los siguientes tipos de inmuebles:

  • Propiedades residenciales – Esto incluye casas y apartamentos en condominios cerrados o en las mejores ubicaciones del país que ofrecen la conveniencia y tranquilidad para su familia. 
  • Propiedades comerciales – Una amplia gama de opciones comerciales desde espacios con las mejores ubicaciones hasta soluciones más accesibles, así como opciones en proyectos en pre-construcción o en plazas existentes.
  • Oficinas – Ya sea para un nuevo negocio o para una empresa establecida, ofrecemos espacios para oficinas en venta o renta en complejos pequeños de oficinas o en complejos de oficinas nuevos y modernos ubicados en distintas zonas de Managua.
  • Bodegas – Ofrecemos espacios en bodegas flexibles, naves industriales o en ofi-bodegas (bodegas con oficina y “showroom”).  Buscamos oficinas bien ubicadas, con buen acceso, buen estado y precios accesibles.
  • Terrenos – Con terrenos en las mejores ubicaciones o terrenos residenciales, nuestra gama de opciones es interesante ya sea para la construcción de su casa o negocio o para desarrolladores en búsqueda de ubicaciones estratégicas.  Somos expertos en trabajar con desarrolladores en la búsqueda del terreno que más cumpla con sus requisitos de ubicación, tamaño y precio, según su concepto.
  • Propiedades en la playa – Nicaragua se encuentra en el radar internacional.  Le ofrecemos casas en la playa o terrenos en las playas más atractivas, incluyendo condominios cerrados.  Tenemos buenas opciones en San Juan del Sur y sus alrededores.


Asimismo, orientamos a nuestros clientes con una atención personalizada de las siguientes maneras:

  • Estamos capacitados para iniciar el proceso de búsqueda con un entendimiento de sus necesidades para así presentarle las opciones que más le convengan a nuestros clientes
  • Asesoramos a nuestros clientes en todos los pasos de una transacción inmobiliaria, desde presentarle opciones hasta el cierre de la misma.
  • Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores condiciones financieras disponibles en la banca para la compra de propiedades.
  • Asesoría Inmobiliaria – Le ofrecemos las siguientes asesorías a inversionistas o desarrolladores: a) Conceptualización de proyectos inmobiliarios – residencial y comercial, b) Análisis de Mercado, c) Orientación legal desde una perspectiva de negocio inmobiliario y d) Estrategias de promoción y mercadeo a productos  inmobiliarios.  (Contáctenos si necesita asesoría para que le presentemos una propuesta).  

Proyectos Residenciales

Encuentre los Desarrollos residenciales más atractivos en nuestro país.

Hacienda del Bosque

La Estancia de Santo Domingo. Condominio de 50 residencias que contempla una construcción con los más altos estándares de calidad, acabados elegidos al detalle y un espectacular Parque Hacienda. Precios desde $ 179,000.

Calista Residencias

Proyecto exclusivo de 6 modernas y lujosas residencias, único modelo de dos pisos con diseño y acabados excelentes. Ubicado en Santo Domingo con acceso fácil, céntrico y de plusvalía. Precios preventa: $ 179,800

Condominio Tramonto

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 33 Casas.

Modelos: 156.25, 171 M2

Precios desde: U$ 150,000

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En pre-Construcción.

Residencial Donatello

Ubicación: Las Colinas

Unidades: 52 Casas

Modelos: 211.5, 228, 296 M2

Precios desde: U$ 224,745

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: En Terminación

Condominio San Patricio

Ubicación: Carretera Sur

Unidades: 7 Casas

Modelos: 130, 149 M2

Precios desde: U$ 125,500

Régimen Condominio: Si

Estatus Constructivo: Finalizado

Gran Pacífica Beach & Golf Resort

Gran Pacífica ofrece varios tipos de propiedades para todas las necesidades. Una comunidad con instalaciones de primera clase y una infraestructura moderna para su comodidad y tranquilidad. Precios desde $ 139,900

Condominio La Herradura

Proyecto conformado por 9 residencias ubicado a la altura del Km 13.2 de la Carretera a Masaya. Desarrollado en un concepto privado y familiar. Precios desde U$ 83,000.

Residencial Los Altos

Ubicación: Altos de Santo Domingo

Unidades: 4 Casas.

Modelos: 170.46 y 174.07 M2

Precios desde: U$ 149,900

Régimen Condominio: No

Estatus Constructivo: En Acabados

Condominio San Isidro Place

Ubicado en Altos de Santo Domingo, San Isidro Place es una comunidad privada de solo 7 residencias con diseño minimalista y un toque europeo en una de las zonas más frescas y exclusivas de Managua.

Condominio San Rafael

Situado en Km 9.5 Carretera a Masaya; un proyecto de 60 residencias diseñado en casas compactas para un práctico y fácil mantenimiento, con excelentes acabados y diseño moderno. Precios $ 110,000. 

Santa Catalina Club Residencial

Proyecto exclusivo desarrollado por Spectrum. Son 4 modelos con diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de primera construidos en lotes de terreno amplio. Precios desde $243,000

Condominio La Pradera

Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y funcional, se encuentran integradas en un entorno natural y fresco 45 viviendas contemplando 3 diseños. Precios desde $117,500

arriba